Tras la victoria de Santiago Morning por la cuenta mínima ante San Luis en el Estadio Municipal de La Pintana, el conjunto Microbusero días después dio a conocer la salida de su en ese entonces estratega, Fabián Marzuca y rápidamente busco a su reemplazante, el cual en esta jornada fue presentado.

El elegido para ayudar al conjunto Bohemio a clasificarse a la liguilla de la división por el sueño del ascenso fue el ex jugador de la Universidad de Chile, Cristián ‘La Nona’ Muñoz, quien tendrá su primera experiencia oficial como entrenador.

"Nos complace informar que hemos llegado a un completo acuerdo para que Cristián Muñoz y su CT comanden a nuestros bohemios a partir de hoy. Les deseamos mucho éxito y esperamos tener un gran viaje bohemio junto a ustedes", fue lo que escribieron en las redes sociales del Chago.

Tras su extensa etapa final como jugador en la primera B, la ‘Nona’ hará sus primeras armas como estratega en dicha división, en donde el ex Universidad de Chile tuvo solo la oportunidad de dirigir el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP).

Santiago Morning oficializó a la Nona Muñoz | Foto: Santiago Morning 

La principal misión que tendrá en su primera excursión como DT será ayudar a los Bohemios a meterse en la liguilla de la división, en donde hoy en día se encuentra a cuatro puntos del último clasificado y su estreno será el lunes 8 de agosto, en lo que será la visita de Santiago Morning a Deportes Iquique.