Carlos Muñoz sigue vigente a sus 34 años. El nacido en Valparaíso es uno de los referentes de Santiago Wanderers que busca ser competitivo en la Primera B. Por la fecha 11, el delantero mostró toda su calidad en el duelo del "Decano" ante San Marcos de Arica en el estadio Nicolás Chahuán. 

A los 75 minutos, el atacante apareció en el área para conectar un centro con una espectacular chilena que dejó sin chances al arquero del equipo nortino, Juan Dobboleta. Muñoz hizo su tradicional celebración al marcar un tanto que le permitió a su equipo rescatar un empate 1-1.

El elenco "Caturro"  partió abajo en el marcador tras el gol de Felipe Báez a los 70'. De esta manera, el tanto del ex Colo Colo fue clave para que su equipo consiguiera su tercer encuentro consecutivo sin derrotas luego de una racha de dos triunfos.

Los de la Quinta Región marchan en el séptimo lugar del Campeonato de Primera B con 15 puntos, por ahora en zona de Liguilla. Por su parte, el cuadro de la puerta norte del país se ubica en el undécimo puesto con 12 unidades. 

El desafío de Santiago Wanderers en la fecha 12 de Primera B

El equipo de Francisco Palladino ahora se tendrá que concentrar en su partido ante Deportes Antofagasta del próximo martes 16 de mayo a las 15:30 en el estadio Zorros del Desierto por la jornada 12 del Ascenso. 

San Marcos de Arica de Francisco Arrué jugará de local ante Deportes Puerto Montt el sábado 13 a las 21:00 en el Carlos Dittborn.