Lionel Messi gritó, saltó y festejó su primera Copa del Mundo con la camiseta de Argentina. El corazón de la Albiceleste en Qatar 2022 consiguió su sueño y es campeón del planeta, tras liderar a los transandinos en una emotiva final contra Francia en el Estadio Lusail. Como siempre, la esposa de Lio, Antonela Roccuzzo, llegó para acompañarlo durante todo este tiempo en Medio Oriente.
Antonela, acompañado de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, ingresó al terreno de juego y aprovechó para fotografiarse con la Copa del Mundo. Levantó el cetro, sonrió a la cámara e inmortalizó el momento junto a todo el bloque familiar.
Roccuzzo llegó con la camiseta de alternativa de Argentina para alentar a Lio y se vio por largos pasajes emocionada por lo conquistado por su esposo Messi, quien, además, fue el mejor jugador del Mundial y. sumó el Balón de Oro. Además, la señora del capitán del cuadro transandino marca un precedente, ya que se rompe la norma y la formalidad que el trofeo solo podían tenerlo los jugadores campeones.
Además, Antonela luego del sentido festejo y los largos diálogos que sostuvo con Lio Messi en la pista central del Lusail aprovechó de dedicar dos publicaciones al nuevo jugador histórico de la Argentina, que, por fin, pudo salir campeón.
“CAMPEONES MUNDIALES…No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vosLeo Messi.Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, escribió Roccuzzo en su Instagram.
Luego, para finalizar, escribió otro post con “Mi campeón” y una foto de Lio besando la Copa del Mundo en Qatar.