Portugal goleó 6 a 1 a Suiza, en lo que fue una jornada gloriosa para los europeos, incluso con su capitán, Cristiano Ronaldo, en la banca.
Sin embargo, la decisión del director técnico portugués, Fernando Santos, de no iniciar con CR7 en el once titular trajo críticas. En primera instancia apareció Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo a criticar esta decisión.
Pero ahora es el mismo Cristiano quien genera la polémica, esto ya que el día después de la victoria portuguesa, el estratega decidió darle trabajo de recuperación a los titulares y hacer un entrenamiento con los suplentes, donde debía estar Cristiano Ronaldo, sin embargo, el delantero no apareció.
No hay informaciones sobre una posible molestia física del astro portugues que justifique su ausencia en el entrenamiento, ni tampoco ha habido una aclaración del cuerpo técnico portugués para explicar la ausencia del exjugadore del Manchester United.
Ahora Portugal se enfrentará a Marruecos que viene de eliminar a España por penales, y la principal incógnita será si Cristiano Ronaldo volverá a la titularidad o continuará en la banca.