Qatar 2022 sigue sumando joyas y errores en su estreno. En el segundo partido del Mundial, los hinchas de Inglaterra sufrieron más de la cuenta para ver en el Estadio Internacional Khalifa al equipo de Gareth Southgate ante Irán

La aplicación de la FIFA, que contenía las entradas compradas por las y los fanáticos británicos, falló a un par de horas del estreno del equipo británico. Eso, sin duda, causó muchos problemas para los hinchas que intentaban llegar a tiempo al recinto deportivo. 

Cientos de hinchas reclamaron por un ticket físico, mientras que funcionarios de la FIFA intentaron soslayar los problemas para darle una pronta solución. Los seguidores indicaron que sus boletos simplemente desaparecieron del sistema. 

Varios de ellos tenían pantallazos de las entradas para reclamar por lo suyo y su derecho de ir a la cancha. Sin embargo, la situación se intentó arreglar a minutos que arrancara el partido. La FIFA también demoró la entregada de boletos físicos, ya que no se identificaban bien los números ni los códigos. 

Los fanáticos de Inglaterra se demoraron en entrar al Estadio Internacional Khalifa (Getty Images)

Los estadios en Qatar tienen centros de ayuda en sus exteriores, pero aún no se manejan bien los tiempos del sistema. Por ello, el retraso que dejó con el alma en un hilo a todos los hooligans que llegaron hasta tierras mundialeras. 

Incluso, la FA se metió en el entuerto con la FIFA para arreglar este drama. "Somos conscientes de los problemas con varias entradas electrónicas en el estadio con la aplicación de venta de entradas", indicaron. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/3sDnNdP