Lionel Messi dirigióa Argentina hacia la victoria en los octavos de final de la Copa del Mundo frente a Australia. El capitán trasandino abrió la cuenta a los 38 minutos del primer tiempo y mostró un buen juego.
Ahora la Albiceleste de Scaloni deberá enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022. Ante esto la Pulga anticipó el duelo con los europeos.
El 10 fue entrevistado luego del partido por TyC Sports donde adelantó el enfrentamiento con los neerlandeses. “Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también”.
Respecto al desarrollo del juego, el jugador delParis Saint-Germain hizo su analisis de lo cometido por Argentina. “Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibutampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían”.
También comentó el cansancioque sintió el conjunto trasandino debido al desgaste que han tenido. “Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien, fue un partido muy físico”.