La Universidad de Chile siempre está acostumbrado a traer a los jugadores más destacados para reforzar a su equipo en el fútbol chileno. En 2018, la directiva de Azul Azul dio todo para firmar a Sergio Vittor. El Chino realizó una gran campaña en la UdeConce, pero fue un fiasco en el Romántico Viajero y solo actuó 8 partidos antes de volver a Banfield. Ahora, el jugador está en las ligas de Medio Oriente.
El argentino desde 2020 decidió ir a probar suerte al Damak de Arabia Saudita y en 2022, el defensa que llegó como crack a la U firmó por el Al Sailiya SC de Qatar. El defensor está en el corazón donde se realizará el Mundial 2022.
A través de varias imágenes, el Chino apareció como un hincha más de la Selección Argentina. El ex defensa de los estudiantiles apareció con la camiseta 8 de la Albiceleste, alentando a los jugadores de su selección. Vittor compartió con Marcos Acuña en Racing y se quedó con la camiseta de su amigo.
“No veo a Doha preparada para recibir el mundial pero ellos confían en que va a ser una fiesta”, dijo a PuroFútbol en Argentina.
Vittor está preocupado por lo que puede pasar en Qatar 2022 con todo el público. Una de las figuras de su equipo, que marcha en la 11ª posición, también adelantó lo que viene para el Mundial con todo lo que se pueda considerar en la fiesta.
“Por el tema ropa no te van a meter preso. Acá no existe ni la novia, las muestras de afecto públicas y el alcohol van a ser un tema bravo”, dijo a Late 93.1 en Argentina.