Este miércoles fue un día soñado para Alexis Sánchez luego de conquistar la Copa Italia con el Inter de Milán después de ganarle la gran final en Roma a la Juventus 4-2, y aunque tuvo pocos minutos, bastaron para que el tocopillano festejara en cancha un nuevo trofeo en su carrera.
Mientras el Niño Maravilla preparaba el encuentro, la FIFA decidía tomar seriamente el caso de Byron Castillo y su supuesta mala inscripción, algo que tiene en vilo a Chile por la posibilidad de ganar esos puntos y entrar al Mundial de Qatar 2022.
Luego de dar la vuelta olímpica, Alexis conversó con ESPN respecto a todo lo que está pasando con el futbolista ecuatoriano, aunque fiel a su forma de ser, declinó explayarse mucho.
“No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos (ANFP). Yo solo cumplo con jugar”, aseguró escuétamente.
Así como respecto a ese tema no quiso profundizar, sí el goleador histórico de la selección chilena no tuvo dudas en pegarle un palito a su entrenador Simone Inzaghi por los pocos minutos que le dio.
“Cuando juegas una final importante para el equipo tienes que estar positivo. Quería jugar más, pero bueno, son cosas que define el entrenador. Como una final traté de entrar y ayudar al equipo”, indicó.
Para el final habló de su futuro asegurando que”no sé todavía, veremos si ganamos la liga italiana y ahí veremos”.