Ángelo Henríquez está teniendo un renacer futbolístico en el Miedź Legnica de Polonia, el cual le valió para estar en la última nómina dada por Eduardo Berizzo de cara a los amistosos de la Selección Chilena en la fecha FIFA de noviembre.

Pero este sábado, las alarmas se prendieron en Juan Pinto Durán pues el ex Universidad de Chile jugó hasta el minuto 31 y fue sustituido por molestias físicas, en el triunfo 3-0 del Legnica frente al Gornik. 

Berizzo sigue con los entrenamientos para la fecha FIFA | Foto: Agencia Uno

Esta dolencia llega en el peor momento para el jugador de 28 años pues había concretado su segundo llamado consecutivo a la Roja en la era de Berizzo como entrenador, por lo habrá que esperar si superará sin incovenientes esta posible lesión. 

Hasta el momento, Henríquez permanece en lista de nominados por la Roja para los encuentros de este mes de noviembre en el que enfrentarán a Polonia el miércoles 16 y luego, el domingo 20, ante Eslovaquia, todo a la espera de los exámenes médicos correspondientes.

Vale destacar que el equipo del delantero chileno sigue en el último lugar de la Ekstraklasa, máxima categoría del fútbol polaco, con 12 puntos, a dos unidades de salir de la zona roja.