La Selección Chilena se comienza a preparar para un crucial encuentro que tendrá este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un enfrentamiento donde el cuadro nacional tendrá que recibir la visita de la Selección de Bolivia y por el cual se medirán a partir de las 21:30 horas en una nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Este lunes el cuadro comandado por Martín Lasarte tendrá su última práctica de cara al compromiso de mañana, donde sumar los tres puntos son vitales para mantener la ilusión de poder soñar con la presencia en el próximo mundial futbolístico.

Según las informaciones que se han entregado al respecto de esta situación, indican que el entrenador estaría analizando la opción de poder repetir la once inicial a la cual arrancó el partido en Santiago del Estero para medirse frente Argentina.

Un equipo en el que se demostró una buena solidez y rendimiento deportivo ante un rival complicado le habría permitido al estratega inclinarse por esta opción, además de que ninguno de los que arrancó aquel enfrentamiento terminó lesionado.

De esta manera, el cuadro nacional saldría a la cancha con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Pablo Galdames en el centro del campo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses en delantera.

Formación de Chile.