Claudio Bravo y Gary Medel arribaron esta mañana a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara a lo que será la doble fecha eliminatoria frente a Argentina y Bolivia.

El arquero del Betis de España y el central del Bologna llegaron provenientes de un vuelo de Madrid, España y no hicieron declaraciones al aterrizar a suelo nacional.

El ex portero de Colo Colo viene seguido de una gran campaña en el Betis, equipo con el cual terminó sexto en La Liga de España y accedió de manera directa a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Bravo jugó cada vez que estuvo disponible físicamente para hacerlo.

Gary Medel, por otro lado, no tuvo precisamente una de sus mejores temporadas. A penas pudo jugar 11 partidos en la temporada que recién pasó por una lesión que lo tuvo marginado gran parte del año y el Bologna terminó en el puesto 12, sin clasificar a ninguna copa internacional.

De esta manera, dos de los referentes más importantes que ha tenido la generación dorada de La Roja se suman a los entrenamientos comandados por Martín Lasarte en busca de obtener buenos resultados en las clasificatorias y en la Copa América 2021.