Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

"Con jet lag en Corea": Las duras criticas a Paulo Díaz por su rendimiento en la derrota de Chile ante Corea del Sur

El zaguero central de la selección chilena y River Plate, Paulo Díaz, no lo pasó para nada bien en cada ataque de Corea del Sur y se mostró errático con el balón a la hora de salir.

Díaz no convenció a los hinchas nacionales en el debut de Berizzo.
© Agencia UnoDíaz no convenció a los hinchas nacionales en el debut de Berizzo.

La Selección Chilena no pudo debutar con un triunfo en la era de Eduardo Berizzo y cayó por 2-0 ante Corea del Sur, en donde los jugadores se mostraron a ratos erráticos con el balón y el partido estuvo marcado por la expulsión de Alex Ibacache en el segundo tiempo.

Uno de los valores más bajos de la Roja fue Paulo Díaz. El zaguero central de River Plate no estuvo certero a la hora de salir con el balón, algo que no fue aceptado por la hinchada chilena en las diferentes redes sociales.

El Twitter es dondee generalmente se mide la temperatura del sentir popular, y fue ahí que los hinchas se abalanzaron para entregar un mensaje negativo por el desempeño del futbolista que juega en suelo argentino y que muchos esperaban que tomara la voz de mando en la zona defensiva.

Los hinchas chilenos hicieron rápidamente Trending Topicen Twitter al ex defensor de Colo Colo y Palestinoante el mal actuar ante los coreanosen Daejeon.

Entre los comentarios que más llamaron la atención, están: “Paulo Díaz con jet lag en Corea”, afirmó el usuario Camilo Vega, mientras que Rodrigo Reid fue más allá y aseguro que “está jugando el primo de Paulo Díaz…”, mientras que uno de los comentarios que más se repitió fue el de”trajeron a otro Paulo Díaz, no al de River”.

MIRA ALGUNA DELAS REACCIONES DE LOS HINCHAS POR EL PARTIDO DE DÍAZ:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones