El próximo mes de septiembre se disputará de forma inusual tres fechas en las Eliminatorias a Qatar 2022. Y es que la Selección Chilena tendrá tres partidos de forma consecutiva en el siguiente mes, donde el cuadro nacional se medirá frente a Brasil en el Monumental, viajará a Barranquilla para visitar a Colombia, y posteriormente, ir a Quito para medirse con Ecuador.

Y es que hace pocos instantes se confirmó el día y el horario para cada uno de los partidos que se disputarán en esta Fecha 9 y 10 respectivamente, además de la jornada 6 que es una de las pendientes que no se disputaron en marzo producto del alza en el coronavirus.

La primera fecha de esta triple jornada que tendrá la Selección Chilena será ante Brasil en el Estadio Monumental. El encuentro se disputará el próximo jueves 2 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Chile se medirá ante Brasil en el Monumental. (Foto: Getty Images)

Mientras que, la segunda fecha de esta regularidad será como visitante ante Colombia en Barranquilla. Dicho enfrentamiento se disputará el jueves 9 de septiembre a partir de las 18:00 horas (horario local).

No obstante, antes de este enfrentamiento se disputará la fecha pendiente de la sexta jornada de las Eliminatorias, donde el elenco chileno se medirá como visitante ante Ecuador en Quito el cual quedó programado para el domingo 5 de septiembre a partir de las 16:00 horas (horario local).