Eduardo Berizzo ya en Japón encabezando la selección chilena para el duelo ante Túnez se refirió a cómo fue su debut en el equipo de todos y dentro de todos los temas tocados, uno llamó la atención: el fuerte encontrón entre dos de sus dirigidos mientras se jugaba el amisto ante Corea del Sur.
Resulta que una cámara captó el momento preciso cuando Paulo Díaz y Bejamín Kuscevic se dijeron de todo, y cuando las cosas escalaban entre ambos, apareció el coreanoSon Heung-Min para separarlos y robarse todas las miradas.
El Toto no tuvo dudas a la hora de condenar este hecho y asegurar que en su proceso no volverá a ocurrir algo como esto.
“Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir. Lo hablé con ellos y no volverá a pasar. Es un tema solucionado”, aseguró.
Respecto a qué viene para la selección chilena, el entrenador argentino confiesa que “nuestro objetivo en esta copa es encontrar futbolistas jóvenes, darles minutos y oportunidades, para ir ampliando el recurso de convocatorias, sin descuidar que siempre hay que ganar”.
Respecto a Túnez, Berizzo está seguro que“será un partido duro contra un rival que logró clasificar al Mundial. Es una nueva prueba para nosotros”.