Este lunes se inició la nueva era al mando de la Selección Chilena con Eduardo Berizzo. Un encuentro en el elenco nacional cayó por dos a cero frente a Corea del Sur y en la cual el estratega inicia un mal arranque al mando de La Roja.

No obstante, el partido dejó buenas sensaciones entre los hinchas de la selección. Sin embargo, en medio del partido se vivió un fuerte choque entre dos jugadores chilenos y que pasó desapercibido por las cámaras de la transmisión oficial del encuentro.

Hablamos de Paulo Díaz con Benjamín Kuscevic quienes animaron un duro cruce en la mitad de cancha. El defensor del Palmeiras se molestó con su compañero de River Plate, a quien encaró y ambos futbolistas se dieron un pechazo.

Dicha situación fue captada en primera persona por el ídolo coreano y una de las estrella del Tottenham, Heung-min Son, quien rápidamente separó a los dos futbolistas chilenos para que la situación no pasara a mayores.

Incluso, en el video que se compartió en redes sociales, se muestra también la molestia de Gary Medel como capitán de esta selección en la gira asiática y que gritoneó a ambos zagueros centrales para evitar un mayor conflicto.

Sin duda que son momentos que ocurren en una cancha de fútbol por la euforia que se vive dentro de ella. Lo importante, es que todo quede ahí y no se siga con un quiebre al interior de la Selección Chilena.