La Selección Chilena tiene un nuevo desafío en la era Eduardo Berizzo. La Roja se enfrentará a la Selección de Polonia en una nueva fecha FIFA. Así, el adiestrador argentino plantea un encuentro con varias novedades en la formación.

Sin embargo, una de las principales informaciones que se contempla en la oncena de Chile está en la portería, donde Claudio Bravo volvería a jugar un partido oficial con Chile tras quedar afuera de la Copa Kirin y los amistosos FIFA de septiembre.

Soto suma bonos para ser titular ante Polonia | Foto: Carlos Parra - Selección Chilena

Además, el ex seleccionador de Paraguay contará la presencia de Guillermo Soto. El lateral de Huracán fue una de las grandes figuras del Globo en el fútbol argentino y se habría ganado el reconocimiento para afrontar este encuentro. 

La otra novedad que presenta Berizzo es en la línea ofensiva donde contará la presencia de Diego Valencia. El ariete del Salernitana de la Serie A de Italia sería de la partida producto de que Ben Brereton Díaz no se pudo presentar a estos dos partidos por un tema físico.

Es por esto que el Equipo de Todos formaría con: Claudio Bravo en el pórtico; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en el mediocampo; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Diego Valencia.

Recordar que el partido está pactado para este miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas de Chile en el Estadio del Ejército Polaco.