En esta jornada la Selección Chilena sub 23 inicia su preparación para lo que serán los próximos Juegos Panamericanos, los cuales se desarrollarán el próximo año en nuestro país y para aquello, enfrentará a la Selección de Perú en Iquique en un gran encuentro amistosos.

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo realizó una nómina bastante variada, con grandes nombres dentro de nuestro fútbol nacional que hoy en día brillan en el torneo y que esperan poder consolidarse con La Roja pensando en lo que son los próximos desafíos.

Para el duelo ante los ‘Incaicos’ el ‘Toto’ confirmó lo que será su oncena, la cual posee con muchas novedades dentro del equipo estelar y que espera poder darle minutos a la gran mayoría de los que forman parte de la nómina.

Al Estadio Tierra de Campeones la Roja Sub 23 saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Daniel González, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez en la zona defensiva; Vicente Pizarro, Williams Alarcón y Felipe Ortiz en el mediocampo; Darío Osorio, Alexander Aravena y Bruno Barticciotto en la delantera.

Darío Osorio es una de las figuras | Foto: Archivo

El duelo entre la Selección Chilena sub 23 y Perú de la misma categoría se disputará a partir de las 18:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.