Martín Lasarte ya está pensando en lo que será su debut con La Roja por los puntos, cuando tenga que visitar a Argentina el 3 de junio por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y la participación de Chile en la próxima Copa América.

Para esto, “Machete” se encuentra dirigiendo un microciclo que debió haber empezado la semana pasada, pero, por problemas de logística con su cuerpo técnico, comenzó en el día de ayer y se extenderá hasta mañana miércoles 12 de mayo.

Es precisamente con los mismos jugadores que está trabajando ahora que contará para el tercer microciclo de su era, que comenzará el lunes 17 de mayo y se prolongará hasta el miércoles 19 del mismo mes.

Una de las grandes novedades de esta nómina del seleccionador uruguayo es Leonardo Gil, el volante de Colo Colo nacido en Argentina que representará a Chile por tener lazos sanguíneos con nuestro país.

Cabe recordar que, para estos microciclos, Lasarte no citó a ningún jugador de Huachipato, Palestino, Unión La Calera y Universidad Católica por encontrarse disputando competencias internacionales.

La nómina de La Roja para el tercer microciclo:

 

La nómina de Lasarte