La Roja igualó sin goles ante su similar de Ecuador este domingo por las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte rescató un resultado positivo desde la ciudad de Quito tras 24 años y pese que a jugó con un hombre más desde el minuto 63 por expulsión de Junior Sornoza tras una fuerte entrada contra Claudio Baeza, el técnico uruguayo no le pudo dar la vuelta al partido y conseguir aquel gol que podría haber signficado un histórico triunfo.

A pesar de que Chile no pudo romper el cero, hubo varios puntos altos entre el once titular. Con jugadores algo cuestionados como Enzo Roco y Jean Meneses, que también se vieron bien activos en sus facetas tanto defensivos como ofensivas. Es por esto, que el ex jugador y actual panelista de Todos Somos Técnico, Marcelo 'Toby' Vega, calificó en el programa de TNT Sports a algunos seleccionados. Entre los escogidos está el capitán Claudio Bravo, Arturo Vidal, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz y Paulo Díaz. 

Sobre el portero aseguró que "tuvo una buena atajada en el primer tiempo, después un achique. Ya nos tiene acostumbrados, yo creo que es un tremendo arquero. 6,0", argumentó.

El defensor fue calificado como el mejor del encuentro ante Ecuador por parte de Toby | Foto: Getty Images

Con el volante del Inter de Milán fue breve y preciso. "Vidal jugó bien, se la arregla. 6,1". Por otra parte, con el defensa de Monterrey dijo que "este Vegas es bueno, no el mejor porque ese está acá paradito (ríe). Jugó muy bien, a pesar que me gusta más como central, lo hizo bien de lateral izquierdo. Tiene buena zurda para salir jugando, siempre con intención. 6,3", explicó.

Por su parte, con el 'Príncipe' también tuvo palabras de admiración. "El sacrificio que hace Aránguiz, después de haber salido con una molestia en la rodilla. Contra Brasil ¿se pasó o no? es el relojito. 6,4", añadió.

Finalmente, el mejor para el ex futbolista fue el defensor de River Plate, Paulo Díaz. Lo hizo bien, no debería haber salido con Brasil, lo dije el otro día. Creo que este partido de lateral de derecho lo hizo muy bien, no tuvo problemas. Sale jugando bien y salta bien, no se complica. Es uno de los mejores jugadores que tenemos. 6,6", cerró.