FORMACIONES AQUÍ | HOY | Se juegan las últimas dos fechas del clasificatorio rumbo a Qatar 2022 y la Selección de Chile en esta oportunidad visitará a su similar de Brasil en un duelo que se jugará este jueves 24 de marzo en el Estadio Maracaná.

+¿Cómo, cuándo y dónde ver Brasil vs. Chile por las Eliminatorias Conmebol?

Los de casa ya se encuentran clasificados y su intención es estirar la tremenda campaña que han realizado. El cuadro amarillo no ha perdido ningún partido y sabe que ante su gente puede estirar este récord.

Chile, entre tanto, está obligado a ganar en este duelo. De momento, está estacionado en la sexta posición y matemáticamente tiene opciones para ir a la siguiente Copa del Mundo.

+Miguel Ramírez expresó que la Selección Chilena debe jugar el partido de sus vidas ante Brasil: "Debe jugar un partido prácticamente perfecto para hacer historia"

El encuentro será dirigido por la terna arbitral argentina comandada por Darío Herrera, Gabriel Chade, Facundo Rodríguez y Nicolás Lamolina.

¿Cuáles serían las probables alineaciones del partido?

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Antony, Vinicius Júnior y Neymar.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.