La Selección Nacional está en una intensa búsqueda de encontrar a su nuevo director técnico para afrontar los próximos desafíos de La Roja a nivel internacional y uno de los nombres que más se ha vinculado para tomar el cargo de Chile es la del estratega de Colo Colo Gustavo Quinteros.

Ante dicha situación, durante esta jornada el ayudante de campos del DT del Cacique, Walter Lemma se dio cita con los medios de comunicación en la previa del duelo de los Albos ante Coquimbo Unido y se refirió a esta situación, en donde aún no lo conversan como cuerpo técnico debido a que están 100% enfocados en el Cacique.

“Directamente no conversamos, nosotros tenemos un compromiso con Colo Colo en el cual estamos enfocados en estas cuatro fechas que tenemos en doce días. Lo que sabemos es por los medios, nada especial, pero directamente estamos enfocados en lo que viene, tenemos cuatro finales muy importantes para nosotros”, inició señalando Lemma.

Siguiendo la misma línea del interés que tiene La Roja por el cuerpo técnico que hoy lidera al Cacique, el ayudante campo de Quinteros señaló que no tienen mayor conocimiento de lo que se dice en los medios y que es un privilegio estar en la mira de la Selección Chilena.

Lemma aclara que el cuerpo técnico está 100% enfocado en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

“Lo contractual no tengo conocimiento. Por otro lado, siempre es un privilegio para un entrenador que te nombren a nivel selección, pero hay que ser consciente de que hay un contrato y hay que respetarlo para desarrollar el trabajo”, aseveró.

Finalmente, Lemma explica que no ha tenido mayor información sobre lo que puedan haber dialogado con Gustavo Quinteros, pero si tiene en claro que el hoy cuerpo técnico de los Albos solo piensa en los duelos que se le aproximan al Cacique.

De esa manera lo toma Gustavo, yo no tengo conocimiento si se han contactado con él, por eso ahora hago hincapié en los partidos que vienen, donde vamos a tener que utilizar la mayor cantidad posible de jugadores para renovar la parte física y sostener lo futbolístico”, cerró