Todo parecía indicar queEduardo Coudet y Gustavo Quinteros corrían con ventaja como los principales candidatos para tomar el mando de la Selección Chilena tras la salida del uruguayo Martín Lasarte, pero todo eso cambió en cuestión de días.

Por su parte, desde el interior de Colo Colo están muy confiados en que Quinteros no se irá al menos hasta que finalice el Campeonato Nacional. Además, a eso sumar, que el actual estratega albo es hombre de Pablo Milad, pero Francis Cagigao no estaría tan convencido.

Por otro lado, Coudet se mostró agradecido por el interés del Equipo de Todos, pero remarcó en conferencia de prensa que está contento en Celta de Vigo y desde la ANFP resaltan que los dineros no son suficientes para pagarle al ex adiestrador de Racing Club de Avellaneda.

Con todos estos antecedentes, el nombre de Eduardo Berizzo comenzó a tomar forma y fuerza, tanto así que según pudo averiguar Bolavip Chile, el entrenador argentino ya está en suelo chileno para presentarse en una reunión clave con Cagigao, director deportivo de selecciones nacionales de la ANFP, y Milad, presidente de la ANFP.

Berizzo no lo pasó bien en su paso por la Selección de Paraguay | Foto: Getty Images

Recordar que el ex ayudante de Marcelo Bielsa ya dirigió en nuestro país, precisamente en O'Higgins de Rancagua, donde levantó el título de campeón y le servió para dar el salto al fútbol español.

Actualmente, el "Toto" se encuentra sin club tras su salida de la Selección de Paraguay, donde no dejó buenas impresiones y en el cual estuvo a cargo en 31 partidos, con 7 victorias, 13 empates y 11 derrotas.