Brayan Cortés: Poca participación, pero cuando Ecuador llegó a fondo respondió bien. Con sus guantes salvó el arco de Chile en dos oportunidades.

Felipe Loyola: Corrió como nadie por la derecha. A la hora de defender logró controlar el peligro de Estupiñán y Guagua, y cuando le tocó ir arriba fue un agente más de peligro

Paulo Díaz: Falló la que no tenía que fallar. Enner Valencia le ganó fácil un mano a mano final, quien definió solo para el 1-0. Por suerte estaba offside.

Guillermo Maripán: No pasó zozobras en el fondo aunque se lució al quitarle quirúrgicamente un balón a Enner Valencia en el área. Mejoró su nivel.

Gabriel Suazo: No brilló por la banda izquierda cuando el partido pedía desequilibrar por las orillas. Tuvo que dedicarse más a labores defensivas.

Vicente Pizarro: Mucho más protagonista y activo respecto al duelo en Paraguay. Decidió probar al arco cuando vio el espacio. Generó peligro, y por eso aprobó. 

Rodrigo Echeverría: Sostuvo el mediocampo con una marca férrea y sólida a la hora de cortar el circuito de juego de los ecuatorianos. Buen desempeño.

Darío Osorio falló dos situaciones claras de gol en La Roja (Photosport).

Arturo Vidal: Fue el primero en cansarse, y cuando eso ocurrió el equipo se desordenó. Intentó dar todo como siempre, pero el desgaste le volvió a pasar la cuenta.

Darío Osorio: El mejor de La Roja. Por izquierda y por derecha, fue el más peligroso e incisivo a la hora de generar peligro. Inexplicablemente, con su hábil zurda falló dos opciones claras de gol.

Diego Valdés: Ganó varias pelotas, incluso por arriba donde el portero Galíndez le tapó un cabezazo. Pese a que fue el más pifiado, mejoró su nivel aunque en el segundo tiempo se fue diluyendo. Falló un remate en el área entrado el segundo tiempo.

Eduardo Vargas: Como centrodelantero nuevamente fue incapaz de conectar un balón de peligro cuando cayeron los centros desde las bandas. Otro pobre desempeño.

Fernando Zampedri: Reemplazó a un desaparecido Eduardo Vargas en el centro del área. Tuvo mala suerte y no le quedó ninguna chance clara de gol. 

Luciano Cabral: Entró para desequilibrar, y fue el más buscó cuando el equipo se cansó. Tuvo un remate al arco. Debió entrar en el entretiempo. 

Charles Aránguiz: Entró para sostener el mediocampo. Cumplió.

Esteban Pavez: Al igual que el Príncipe entró para refrescar piernas en la mitad de cancha. Poco que analizar.