Por estos días, hay un jugador de la selección chilena que solo está disfrutando su primera convocatoria a una fecha doble de las clasificatorias sudamericanas y, lejos de las polémicas, para él será inolvidable.
Hablamos del portero Vicente Reyes, actual guardameta del Cambridge United de lo que sería, la Tercera División del fútbol de Inglaterra, quien fue considerado por Ricardo Gareca en esta oportunidad.
Pero, más allá de todo, el golero nacido en Estados Unidos, pero de padres chilenos, está próximo a cumplir 21 años y ya ha experimentado ser el arquero de La Roja en el Sudamericano sub 20 y en el pasado Preolímpico. Ahora, busca su espacio en la selección adulta y pelea palmo a palmo, con Brayan Cortés y Lawrence Vigouroux.
Familia de Vicente Reyes: “Es el futuro arquero de La Roja”
Hace unos días, BOLAVIP CHILE conversó con la familia del entretubos, quienes se hicieron presente en masa en el Estadio Nacional y con carteles apoyaron al equipo de todos, aunque todos iban en dirección a Vicente, pidiendo su inclusión en el equipo titular.
Una prima del jugador, reveló a nuestro portal que el arquero está muy esperanzado de estar en el proceso y que eso sí, lamenta el no poder estar con el retirado, Claudio Bravo.
“Está súper contento, está emocionado, lo que siempre ha querido es jugar por Chile. Quería estar con Claudio Bravo, aprender de él, pero no se pudo, aunque igual está súper ilusionado de andar bien”, señaló.
Sobre el hecho de estar en la convocatoria, la familiar añadió que “él no lo podía creer cuando se vio en la nómina. Nosotros felices como familia”, manifestó.
Finalmente, fue José Benítez, primo del padre de Vicente, quien sin titubeos, dijo lo que espera del muchacho demostrando así, la fe que hay en sus capacidades.
“Lo ha tomado todo muy bien, es el futuro arquero de Chile, no tengo ninguna duda”, cerró Benítez en lo que es una familia feliz, por el momento que está viviendo Vicente Reyes, esperando que pueda ser convocado en próximas citaciones.