Fue un debut soñado para Nicolás Guerra en la selección chilena adulta donde Ricardo Gareca le dio la confianza de ser el 9 del equipo, y el delantero de la U le respondió con tres goles a Panamá en el Estadio Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, el atacante que se llevó el balón para la casa, tuvo palabras para Jaime García, quién fuera su entrenador en Ñublense. “El profesor me dejó muchas enseñanzas, le mando saludos y lo quiero mucho“, fueron las palabras del delantero.

BOLAVIP conversó con el actual DT de Huachipato quién no escondió su emoción por los dichos de Guerra. “Que te agradezcan o que te reconozcan es bueno, él es un cabro muy esforzado, él no tiene techo, siempre ha querido mejorar siempre”, aseguró.

Agregando que “hemos tenido comunicación, hay un respeto mutuo, hay gran cariño, me han llamado para contarme lo que dijo y las palabras que dijo de mí, para un técnico no siempre pasa, tu sabes que cuando pasa algo al primero que cortan es a uno, es gratificante”.

García cree que los tres goles en la selección de Nicolás Guerra, le servirán mucho para su presente en la U.

Jaime García responde las palabras de Nicolás Guerra.

“Para un goleador lo importante son los goles, no importa si son bonitos o feos, ahí se gana en confianza, que el camino largo que ha recorrido en algún momento te recompensa”, dispara.

Jaime García confía en el futuro de Nicolás Guerra

“Para él esto comienza, siempre le digo, es un jugador ganador, es gruñón, es un cabro muy respetuoso que le va ganando a la vida, esforzado, conozco a su papá, a su familia”, cerró