Paulo Díaz comienza a consolidarse con una dupla defensiva con Igor Lichnovsky desde la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena. El defensor central por momentos ha sido cuestionado por los hinchas por el rendimiento que ha mostrado en otros compromisos con la camiseta nacional y por el cual, es uno de los jugadores más destacados en el fútbol argentino.
Hoy estuvo a la altura en la compañía con Lichnovsky en donde la dupla ofensiva es uno de los puntos destacables en el partido de la Selección Chilena. El zaguero central de River Plate lamentó la caída de la Roja, en donde quedó con un sabor más amargo con la conquista que llegó mediante balón detenido.
“Un poco frustrado, creo que habíamos hecho un gran partido. Se encontraron con un golpe en pelota parada. Y bueno, estas cosas Argentina no te las perdona, una vez que te llegan, te hace goles. Nos vamos con un sabor amargo, frustrado por lo que pasó, pero tenemos que pensar en el partido que viene porque vamos a tener que salir a ganar sí o sí”, fueron las palabras que entregó el defensor Paulo Díaz.
Paulo Díaz no pierde la esperanza de clasificar
Otro de los puntos que destacó el defensor nacional, en donde mantiene la confianza de que puedan ir a sacar un buen resultado frente a Canadá en Orlando. El zaguero central del conjunto millonario destacó que van a ir a pelear hasta el final.
“Si, si, nosotros queremos pelear hasta el final. Vamos a tener que salir a ganar allá en Orlando contra un rival difícil, que le pudo ganar a Perú. Pero bueno, esperemos hacer las cosas bien en Orlando para poder llevarnos el triunfo”, apuntó al respecto.
Por último, el futbolista profundizó en la tristeza por el resultado obtenido. “Si, como te digo, por lo mismo nos vamos frustrado, creo que hicimos un gran partido. Tuvimos un par de ocasiones claras nosotros en el partido y que no pudimos convertir, pero ellos se llevaron el triunfo. Es así”, sentenció.
¿Qué necesita Chile para clasificar a cuartos de final de la Copa América?
La Roja está dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda de la tanda eliminatoria en la fase de grupos. Un triunfo sobre la selección canadiense le permitirá sacar boletos a los cuartos de final.
Un empate lo dejará fuera de la competencia y, obviamente, una caída frente a Canadá, lo dejará sin opciones algunas de ir a la siguiente etapa del torneo.