Tras la eliminación de Alejandro Tabilo a manos de Jaume Munar en la primera ronda del Chile Open, solo quedan en competencia las dos primeras raquetas nacionales: Nicolás Jarry y Cristian Garín, que debutan en el ATP 250 de Santiago ante Juan Pablo Varillas y Dominic Thiem respectivamente.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry y Cristian Garín?

Nicolás Jarry, actual semifinalista del ATP 500 de Río, se va a medir ante el peruano Juan Pablo Varillas en el tercer turno de la Cancha Central del Chile Open, mientras que Cristian Garín tendrá una dura batalla ante el ex campeón del US Open Dominic Thiem en el cuarto turno de la Cancha Central.

El primer turno arranca a las 14:00 horas con el partido entre Fabio Fognini y Tomás Etcheverry, el cual es seguido por el partido entre Laslo Djere y Joao Souza. Una vez finalice este partido, comenzará el de Jarry, seguido por el de Garín.

Según la información del propio Chile Open, Nicolás Jarry y Juan Pablo Varillas no deberían jugar antes de las 17:30 horas, mientras que Cristian Garín y Dominic Thiem harán lo propio no antes de las 20:30 horas.

¿Dónde ver en vivo los partidos de Jarry y Garín?

El canal que posee los derechos de transmisión del Chile Open es TNT Sports, el cual ya informó las señales que transmitirán este martes a los dos chilenos.

Nicolás Jarry y Juan Pablo Varillas irán en vivo por la señal de TV de TNT Sports 3, así como por streaming en Estadio TNT Sports.

Respecto al duelo entre Cristian Garín y Dominic Thiem, el duelo va a ser transmitido en televisión por TNT Sports 3, TNT Sports 2, TNT Sports HD. Respecto al streaming, se podrá ver en vivo a través de Estadio TNT Sports.