La acción continúa en el Masters 1000 de Madrid 2022 con los cuartos de final. El último partido de la jornada del día viernes 6 de mayo en el Estadio Manolo Sanatana será Alexander Zverev vs Félix Auger-Aliassime que se jugará después de Stefanos Tsitsipas vs Andrey Rublev que saldrán a la cancha a las 20:00 hora local, 14:00 de Chile. 

Sascha busca su segunda semifinal en la gira de polvo de ladrillo tras caer en ronda de cuatro mejores del Masters 1000 de Montecarlo ante Stefanos Tstisipas por 6-4 y 6-2. El tenista alemán de paso intentará acercarse a la opción de lograr su quinto título M1000, su tercero en la Caja Mágica.

Por su parte, el canadiense tiene el desafío de llegar su primera semifinal de un torneo de esta categoría sobre superficie de polvo de ladrillo. La temporada pasada cayó en primera ronda de Montecarlo, de Madrid, en Roma llegó a la tercera ronda y en Roland Garros también perdió en el primer partido. 

FAA esta semana ha entregado muestras de mejoría en arcilla, ya que sólo cedió tres juegos ante Cristian Garin (6-3, 6-0) y Jannik Sinner (6-1, 6-2), por lo que llega en buena forma a enfrentar a Zverev.

¿Qué canal transmite a Alexander Zverev vs Félix Auger-Aliassime por el Masters 1000 de Madrid 2022?

El partido por TV será transmitido por ESPN2, mientras que por streaming ONLINE se podrá ver por las plataformas Star+ y TennisTV.