Un nuevo enfrentamiento vivirán Alexander Zverev y Marin Cilic en el historial personal y esta vez es en el Masters 1000 de Madrid 2022. El alemán tendrá su primer compromiso en el torneo español, pues quedó libre en la primera ronda y donde además defiende la corona.

Por su parte, el croata tuvo un duro compromiso ante el tenista local Albert Ramos-Viñolas. El campeón del US Open 2014 superó al hispano por 6-3, 3-6 y 6-4 para medirse con el teutón en la siguiente fase.

Sascha viene de jugar el ATP 250 de Munich y en el que fue vencido en primera ronda por Holger Rune, quien fue el campeón del torneo bávaro. El actual número tres del mundo se vio bastante errático ante el danés y también muy afectado por la derrota en su casa. Sin embargo, debe dar vuelta la página y tratar de defende el título obtenido en el 2021 en Madrid.

El historial entre Zverev y Cilic arroja siete compromisos, con seis victorias para el alemán y una sola para el croata. El último cotejo entre ellos se jugó en las Nitto Finals del 2018 con triunfo del nacido en Hamburgo por 7-6(5) y 7-6(1).

El alemán lidera el historial entre ambos por 6-1 | Foto: Getty Images

¿Cuándo juegan Alexander Zverev vs Marin Cilic por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid 2022?

El partido entre el alemán y el croata está programado para este miércoles 4 de mayo no antes de las 07:15 AM de Chile (13:15 horas de Madrid) en el segundo turno del Estadio Manolo Santana.

Previo a este duelo, a primera hora juegan Simona Halep y Ons Jabeur por los cuartos de final en el cuadro femenino.

¿Dónde puedo ver EN VIVO a Alexander Zverev vs Marin Cilic por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid 2022?

El compromiso podría contar con la transmisión televisiva de ESPN 2 o ESPN 3, son las dos señales que dan el torneo. Por STREAMING lo puedes seguir a través de Star+ y TennisTV.