Carlos Alcaraz y Alex de Miñaur se enfrentan en unas de las semifinales del ATP 500 de Barcelona y así disputar el título ante Diego Schwartzman o Pablo Carreño-Busta, quienes se enfrentan en la otra semifinal.

El tenista español viene de eliminar a Stefanos Tsitsipas en un partido de alto nivel del hispano y que sumó una nueva victoria ante el griego en el historial entre ellos. Fue 6-4, 5-7 y 6-2 para Alcaraz y que obtuvo su tercer triunfo ante el número cinco del mundo en tres compromisos disputados.

Por su parte, el australiano llegó a esta instancia tras derrotar al británico Cameron Norrie en Cuartos de Final. El Demonio se impuso ante el inglés por 6-3, 5-7 y 6-1 para citarse con el ibérico en la ronda de los cuatro mejores.

En cuanto Carlitos, recibió una buena noticia tras superar a Tsitsipas, pues por primera vez en su carrera y con tan solo 18 años, desde el día lunes será el próximo número 10 del ranking mundial. Por último, el historial entre Alcaraz y Alex de Miñaur no tiene registros previos y este será el primer enfrentamiento de los jugadores en el circuito.

Sin embargo, el duelo entre ambos tuvo que ser suspendido debido a la lluvia cuando el marcador estaba igualado 2-2, por lo que se tuvo que reanudar este domingo a las 11:00 hora local, 05:00 de Chile Continental.

El español será el nuevo número 10 del mundo el próximo lunes | Foto: Getty Images

¿Dónde ver EN VIVO a Carlos Alcaraz vs Alex de Miñaur por las semifinales del ATP 500 de Barcelona 2022?

El partido entre el español y el australiano lo puedes ver via Star+.