Esta semana se dará inicio a un nuevo torneo del campeonato ATP, el Abierto de Kitzbühel en Austria, donde Cristian Garín se enfrentará al número 78 del mundo, Federico Coria.

Es importante recordar que Gago viene de un duro tropiezo en el torneo de Gstaad, al quedar eliminado en la primera del torneo a manos del germano Yannick Hanfmann por parciales de 6-3 y 6-4. Complejo encuentro donde el “Tanque” no pudo hacer pie y ratificar lo logrado previamente en Wimbledon, donde en una actuación histórica llegó a la ronda de cuartos de final.

Ahora, Garin con el objetivo de volver a avanzar de ronda en un torneo ATP, deberá enfrentar por cuarta ocasión al trasandino Coria. Con respecto a previos encuentros, el argentino de 30 años posee la ventaja en el historial ante Gago, derrotándolo en dos oportunidades, siendo la última vez este 2022 en la ronda de 32 del ATP de Río de Janeiro, donde el chileno sucumbió por un categórico 2-6 y 0-6.

Por otor lado, Coria tampoco ha logrado demostrar su pleno nivel, luego de caer en su estreno en el ATP de Hamburgo frente al colombiano proveniente de la qualy, Daniel Elahi Galán en dos sets, por parciales de 7-6 y 6-4.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Federico Coria?

Cristian Garin vs Federico Coria juegan este lunes 25 de julio a las 09:00 AM hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cristian Garin vs Federico Coria?

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming STAR+.