Nicolás Jarry (118° ATP) concretó otro triunfo en el ATP de Gstaad en Suiza y se instala en los cuartos de final de la competencia. La raqueta nacional le cobró la venganza a Cristian Garín quien perdió con el alemán Yannick Hanfmann (152° ATP).

Jarry se impuso al alemán en un partido que terminó con dos sets a favor de nuestro compatriota por parciales de 7-6 y 7-6, en un partido que se disputó en una hora 52 minutos para la victoria del chileno que le permite avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Un encuentro que sin duda contó con lo parejo de ambos deportistas quienes ganaron sus servicios respectivos hasta llegar al tie break, pese a que fue ahí donde Nicolás Jarry sacó una diferencia para quedarse con la primera manga.

Misma situación que se vivió en el segundo set por la cual cada uno de los tenistas logró ganar su servicio y en la cual, nuevamente, llegó al tie break para definir al ganador del partido en la cual Nicolás Jarry le ganó tres saques al alemán y por la cual le servició para quedarse con el partido.

Nicolás Jarry avanza a los cuartos de final del ATP de Gstaad donde ya tiene rival definido para este etapa de la competencia, en la cual en dicha instancia se medirá con el español Albert Ramos (40° ATP).