Después de la gran victoria en segunda ronda ante el alemán Dominik Koepfer, Cristian Garin se prepara con todo para enfrentar al ruso Daniil Medvedev, actual tres del mundo en el ranking de la ATP.

El europeo llega al enfrentamiento contra Garin después de haberle dado vuelta el partido a Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 6-4 y 6-2. Medvedev ha declarado en varias oportunidades que no le gusta la arcilla y, en el partido frente al español, las cámaras lo captaron diciendo que no le gusta jugar en esta superficie.

 

En caso de ganar, Garin se metería por segunda vez en su carrera en los cuartos de final de un torneo Masters 1000, luego de que lo hiciera en Paris el año 2019, donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas, luego de que el ruso se impusiera en el Masters 1000 de Canadá en 2019 por 6-3 y 6-3, en superficie dura.

¿A qué hora juegan Cristián Garin vs. Daniil Medvedev por los octavos de final del M1000 de Madrid?

El partido se jugará mañana jueves 6 de mayo de 2021 en el segundo turno de la Cancha Arantxa Sánchez que comienza a las 5:00 AM de Chile. El partido de Garin debería comenzar alrededor de las 7:00 AM.

¿Quién transmite el partido entre Cristián Garin vs. Daniil Medvedev?

El encuentro será transmitido por ESPN 2 (HD). Además se podrá ver por streaming en ESPN  Play, TennisTV, DirecTV GO y Movistar Play