Jornada de martes agridulce para el tenis chileno, esto porque en la mañana Cristian Garín quedó eliminado del ATP 250 de Gstaad, el cual se juega en Suiza, después de perder ante el alemán Yannick Hanfmann. Pero después Nicolás Jarry ganó su partido y justamente enfrentará al verdugo de Garín en octavos de final.

Nicolás Jarry, tenista chileno número 118 del ranking ATP, venció en un maratónico partido de primera ronda en Gstaad al brasileño Thiago Monteiro, número 72 del mundo, por 6-7, 7-6 y 7-6. Con este resultado el chileno jugará los octavos de final del torneo suizo y también continuará su camino para volver al top 100 del tenis. El chileno hizo 37 aces en este partido.

Cabe destacar que Jarry entró al ATP de Gstaad después de haber superado la Qualy, clasificación en la cual venció a los tenistas Vip Kopriva y Flavio Cobolli

Mientras que su rival será Yannick Hanfmann, tenista alemán que actualmente está en el puesto 152 del ranking ATP, quien durante la mañana venció por 6-3 y 6-4 al chileno Cristian Garín, quien recientemente cayó al puesto 70 del ranking mundial.

Este será el primer enfrentamiento entre el jugador chileno y el alemán. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann?

Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann se jugará este jueves 21 de julio de 2022 en horario a confirmar. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann?

El partido no será transmitido por TV

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann?

El ATP de Gstaad se puede ver a través de las plataformas STAR+ y Tennis TV.