Novak Djokovic tuvo que sortear un difícil partido para acceder a los cuartos de final de Roland Garros 2021 y, de esa manera, enfrentar a Matteo Berrettini por un lugar en las semifinales de la arcilla parisina.

El número uno del mundo tuvo que remontar dos sets en contra para vencer al joven italiano Lorenzo Musetti que, después de los dos sets iniciales, acusó el cansancio de su partido de tercera ronda frente a Marco Cecchinato y se tuvo que retirar en el quinto set.

Matteo Berrettini, por otro lado, accedió a esta instancia después del retiro de Roger Federer, quien decidió no seguir jugando y así cuidar su cuerpo para la temporada de pasto que se avecina.

El del miércoles será el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas, luego de que se vieran las caras en el Masters de Londres del año 2019, en donde el serbio se llevó el compromiso fácilmente por 6-2 y 6-1.

¿A qué hora de Chile y cuándo juegan Novak Djokovic vs. Matteo Berrettini por los cuartos de final de Roland Garros?

El partido se jugará en la cancha central el miércoles 9 de junio en los siguientes horarios:

14:00 PM de Chile continental.
15:00 PM de Magallanes y la Antártica chilena.
12:00 PM de Isla de Pascua.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini?

El encuentro se podrá ver por las pantallas de ESPN en Latinoamérica y, adicionalmente, se podrá seguir vía streaming en ESPN Play.