Stefanos Tsitsipas y Grigor Dimitrov disputan uno de los ocho boletos hacia los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid 2022. El griego y el búlgaro se miden por quinta vez entre ellos y esta vez en los octavos de final del torneo en la capital de España.

El número cinco del mundo tiene saldo positivo ante Dimitrov. Previo a este duelo es 3-1 en favor del nacido en Atenas y la útima vez que jugaron fue hace unas semanas en el ATP 500 de Barcelona por los octavos de final con victoria para Tsitsipas por 6-1 y 6-4.

El único triunfo que registra Dimitrov entre sí data del año 2020 y fue en el ATP 500 de Viena por 6-7(5), 6-4 y 6-3. Ahora, el ex número tres del mundo querrá estrechar los duelos personales y de paso entrar a la ronda de los ocho mejores.

Stefanos Tsitsipas viene de caer en cuartos de final del ATP de Barcelona ante Carlos Alcaraz, mientras que Dimitrov, como fue mencionado anteriormente, cayó en dicho torneo ante el Rayo Griego.

 

¿Cómo ver EN VIVO por STREAMING el partido de Stefanos Tsitsipas y Grigor Dimitrov por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid?

El encuentro entre el griego y el búlgaro a jugarse este jueves 5 de mayo a partir de las 11:45 AM de Chile y 17:45 Madrid, lo puedes ver a través de Star+ y TennisTV.