Alejandro Tabilo venció a Brandon Nakashima por la primera ronda del Masters 1000 de Miami. El chileno se mostró feliz y aseguró que fue un partido muy difícil.
“Feliz, fue un partido muy duro. Está jugando bien él, viene de qualy, con ritmo. Es un jugador que ataca mucho, siempre está presionando ahí. Entonces tenía que estar muy firme con las piernas”, comentó en diálogo con ESPN.
El Jano explicó un factor clave que encontró conforme fue avanzando el encuentro: “Empecé a ser un poco más agresivo con el saque y ahí me ayudó muchísimo”.
También explicó cómo administró la derecha: “Tuve que empezar a sacar un poquito más de confianza ahí. Empecé tratando de jugar mucho con el cruzado y ya avanzando el partido empecé a tirar más la paralela a jugar un poquito más planito y ahí me empezó a resultar y lo pude mover mucho más. Entonces eso me ayudó durante el partido y pude agarrar un poquito más de confianza con la derecha”.
Por último, el número 2 del tenis chileno se refirió al partido que se le viene ante Grigor Dimitrov por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami: “Va a ser un lindo partido, juega bastante bien, es una leyenda acá en el tenis. Va a ser un muy lindo partido y hay que entrar con todo nomás”.