Espectacular. La histórica tenista estadounidense Venus Williams volvió al tenis profesional a los 45 años y lo hizo con un triunfazo ante la 35° del ranking, Peyton Stearns, en la primera ronda del WTA de Washington.
La experimentada tenista quien estuvo cerca de 16 meses alejada de las pistas, triunfó en un partidazo que se llevó por 6-3 y 6-4 ante su compatriota. Si bien ya había conseguido una victoria en esta misma competencia en dobles, junto a Hailey Baptiste, esta vez fue en singles donde volvió a brillar.
Impulsada por la ovación del público que la recibió con entusiasmo en el estadio, la mayor de las legendarias hermanas Williams mostró desde el inicio que quería volver a sentirse como en los viejos tiempos. Durante el partido protagonizó momentos de alto nivel que arrancaron aplausos incesantes del público.
En la segunda ronda, Venus enfrentará a la polaca Magdalena Frech, actual número 24 del ranking mundial. Cabe destacar que la estadounidense disputa este torneo gracias a una invitación especial, ya que actualmente no figura en el ranking WTA.
