Belén Mora se convirtió en la primera víctima del Monstruo en el Festival de Viña 2023. Y a pesar de que cosechó carcajadas en un principio, el panorama dio un abrupto viraje hacia un terrible escenario en que se la terminó despidiendo con furiosas pifias.
La comediante partió burlándose de la cantidad de hijos de la animadora María Luisa Godoy, para luego volcarse a sus experiencias en pandemia.
También habló de su experiencia de embarazo en medio de la emergencia sanitaria, su vida con un hijo adolescente, hasta llegar a describir los tipos de madres que se encuentran en una reunión de apoderados.
Poco después llegó la instancia fatal: un combinado de mucha información, palabras saliendo de su boca a toda velocidad y la falta de remates terminaron condenándola.
Pifias tímidas se asomaron en primera instancia, pero luego cobraron fuerza, y el Monstruo sacó las garras para pifiarla derechamente y sin asco.
Le regalaron una Gaviota, pero Belén Mora, desafiante, quiso quedarse y valoró que el público se manifestara y aseguró que lo había pasado “la raja”.