La nueva entrega en la saga Transformers destapó este jueves un increíble nuevo trailer, proyectando lo que verá El Despertar de las Bestias en los cines de Chile y Latinoamérica en pocas semanas más. 

Ahora, resta poco más de un mes para que la producción debute en las salas y ya se proyecta como la renovación de la franquicia cinematográfica que comenzó Michael Bay en 2007.

Casi a dos décadas de los sucesos con Sam Witwicky, la saga da un viraje hacia la renovación y los estudios Paramount ya han proyectado toda una nueva trilogía en torno a los personajes biomecánicas. Pero por lo pronto, veamos cuándo llega la más reciente entrega.

¿Cuándo se estrena Transfomers: El Despertar de las Bestias?

La distribuidora Andes Films tiene agendada la llegada de la nueva entrega en la franquicia de Transformers para el próximo 8 de junio, en cines de Chile y Latinoamérica.

¿Cuál es la historia de Transfomers: El Despertar de las Bestias?

Volviendo a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90 con los Autobots y presentará una facción completamente nueva de Transformers, los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla existente por la tierra.

¿Cuándo sale Transformers 7 en Chile? (Foto: Paramount)