The Flash ha tenido un complejo recorrido para estrenarse. Pero ahora tiene asegurado su debut en las salas de cine y junto con la presentación de un nuevo trailer, también se re confirmó la fecha de estreno de la esperada película tanto para Chile como para el resto de Latinoamérica.

El director de las películas de terror Mamá y la más reciente adaptación de IT, Andy Muschietti, se hace cargo en esta ocasión de la película con Ezra Miller en el rol protagónico.

Todo apunta a que The Flash será el punto de inflexión definitivo para el Universo DC, de cara a la nueva etapa encabezada por James Gunn y Peter Safran a cargo de DC Studios, que ya tiene trazado un plan de viaje y listado de producciones para renovar y formar este mundo cohesionado.

¿Cuándo debuta The Flash?

El estreno en Estados Unidos de The Flash está proyectado para el próximo 16 de junio, por lo que a Chile y Latinoamérica llegará un día antes, el próximo 15 de junio.

Este es el segundo trailer de The Flash:

La historia de The Flash

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado.

Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

¿Cuándo se estrena The Flash? (Foto: Warner Bros.)