¿Se aburrieron? ¿Se acaba el escándalo? En las últimas horas se destapó un supuesto pacto de silencio que se habría zanjado entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, en medio del escándalo por infidelidades y declaraciones cruzadas que se suscitó entre la pareja, salpicando incluso a la diputada Maite Orsini.

¿Hay un pacto de silencio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

Fue Francisco Kaminski quien, en su programa Sígueme y Te Sigo, el que habría dado a conocer el nuevo acuerdo que habría adoptado la pareja, que incluso impactaría a sus desempeños laborales.

“Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, sostuvo Kaminski en el programa.

Esto implicaría que Valdivia se desvincularía a fin de mes de sus respectivos trabajos en ESPN y radio ADN. Esto, en tanto que Aránguiz tampoco seguiría como panelista del Zona de Estrellas.

Pero Andrés Baile le quitó el piso a su propio compañero y le dijo en la cara: “no creo”. Porque esos trabajos significan un importante aporte económico para las filas de la Familia Valdivia-Aránguiz. Trascendidos previos hablan de que Daniela recibe alrededor de 5 millones de pesos por su participación en el programa.

“Lo siento, pero en esta ocasión tengo que desmentir a Kaminski”, dijo Conty Ganem la mañana de este martes en Contigo en la Mañana, en la misma línea de Baile.

La periodista explicó que a Aránguiz le gusta tanto trabajar en televisión que es muy difícil que abandone su puesto en el panel de Zona de Estrellas, donde actualmente se dedica a comentar temáticas de farándula.