Con el cerrado apoyo con que contó el espectáculo de Camilo en la Quinta Vergara, se proyectaba un escenario difícil para la comediante argentina Laila Roth en el Festival de Viña 2023. Sin embargo, se encontró con un panorama muy distinto, porque el Monstruo estuvo dispuestos a escucharla, se tentó con algunas risas y hasta le entregó una “Gaviota de consuelo”.
¿Cómo fue la rutina de Laila Roth en Viña 2023?
Sí, porque a diferencia de lo que pasó con Belén Mora que se ganó una fuerte pifiaderapor múltiples factores en su rutina que no conectaron con el público, Roth mantuvo atento a la Quinta Vergara en todo momento y gozando del respeto de los presentes.
¿El problema? La lentitud de una rutina que no consiguió carcajadas, sólo risas tibias y un asomos de sonrisas en los rostros.
El panorama con el público estaba peligrosamente complicado, porque no podía dar rienda suelta a una rutina para mayores de 18 años, debido a la gran cantidad de niños entre la audiencia. Además de que no podía interactuar fluidamente con los presentes, que es un factor clave en sus rutinas, debido a que el espacio en que se encontraba era completamente diferente a un show de bar.
Aún así, no sólo le entregaron el trofeo del certamen, también se llevó doble beso: primero, hubo ósculo con Gonzalo Valenzuela, para luego rematarse con Yamila Reyna. Y así, le sacó la delantera tanto a Pamela Leiva como a Fabrizio Copano, en el marcador de besos durante una rutina humorística en la Quinta Vergara.