Rápido y Furioso 10 se viene en grande, razón por la que los cines decidieron prepararse con bastante antelación antes de recibir la película en salas y ya activaron la preventa de entradas para ver Fast X en pantalla grande.

Andes Films estableció en enero pasado, que la nueva entrega en la saga protagonizada por Vin Diesel debutará en los cines chilenos el próximo 18 de mayo.

Pero ya se puede asegurar un ticket para no perderte la producción y evitar todo spoiler.

¿Cuándo parte la preventa de entradas para Rápido y Furioso 10?

La comercialización anticipada de tickets para ver la nueva película de Vin Diesel en cines partió el jueves 6 de abril, es decir, más un mes antes del estreno.

La película, aparentemente, será la primera de las dos partes que pondrá fin a la historia de Toretto y compañía, por lo que se alza como uno de los estrenos cinematográficos imperdibles de mayo.

¿Dónde comprar entradas en preventa para Rápido y Furioso 10?

Para adquirir los en las boleterías de los cines de tu preferencia, pero también puedes comprar tickets en los respectivos sitios de las cadenas de cines:

Si quieres ver Rápido y Furioso 10 en Cinehoyts, entra AQUÍ.

Si quieres ver Rápido y Furioso 10 en Cinemark, entra AQUÍ.

Si quieres ver Rápido y Furioso 10 en Cineplanet, entra AQUÍ.

¿Cuál es la trama de Rápido y Furioso 10?

A lo largo de muchas misiones prácticamente imposibles, contra viento y marea, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más ágiles y más rápidos que todos los enemigos en su camino.

Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta, decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre.
 
En Fast Five (2011), Dom y su equipo derrotaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.
 
La trama de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.