Iba a ser la gran sorpresa de Fast X, pero se filtró antes. Aún así, la escena post-créditos de Rápidos y Furiosos 10 dio cuenta de un inesperado retorno a la saga de acción de Universal: Dwayne Johnson volverá a interpretar a su personaje Luke Hobbs.

Pero lo que el actor se tenía guardado hasta ahora es que el fornido agente del Servicio de Seguridad Diplomática protagonizará su propia película, o sea un nuevo spin off de la saga.

La entrega derivada de la franquicia con Vin Diesel no parece extraña en materia de la industria, principalmente, por el éxito que han tenido las películas previas, además de que ya experimentaron con el spin off que bordeaba la ciencia ficción Hobbs & Shaw, en el que Johnson compartía los roles protagónicos con Jason Statham.

Ahora, caso aparte es el tema del feudo entre Vin Diesel y La Roca, que tuvo conflictos muy públicos, los que derivaron en la salida previa del actor de Jumanji de la saga. Pero eso parece estar resuelto…

Dwayne Johnson confirma nuevo spin off de Rápidos y Furiosos

“Espero que tengas puestos tus calzoncillos favoritos”, advirtió en primer lugar The Rock, antes de lanzarse con el anuncio definitivo.

Eso para luego confirmar que “HOBBS ESTÁ DE VUELTA. Y acaba de recibir todo el amor posible”.

“Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious”, recalcó una vez más el actor, como si eso no hubiese quedado claro con la escena post créditos de Fast X.

Al mismo tiempo, Johnson aseguró que “sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos”.

Y así fue que soltó la bomba: “la próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será la película HOBBS, que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparado para FAST X: Parte II”.

El conflicto con Diesel

En la misma publicación, Johnson se hizo cargo de las rencillas previas con el amo y señor de Rápidos y Furiosos.

“El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANÁTICOS que amamos”, advirtió La Roca sin titubeos.

Además, explicó que “he construido mi carrera sobre una mentalidad de ‘La audiencia primero’ y eso siempre servirá como mi Estrella del Norte”.

“Felicitaciones a la Familia Fast y Universal Studios por el éxito mundial de FAST X. Y, como siempre, Hobbs & @SevenBucksProd están motivados para ayudar a llevar la franquicia Fast a lugares nuevos y emocionantes para los fanáticos de todo el mundo”, subrayó el actor.

Papá tiene que ir a trabajar”, firmó HOBBS el anuncio.