Uno de los misterios mejor guardados de la farándula chilena comienza a esclarecerse: la razón tras el quiebre de la amistad entre Leonardo Farkas, Tonka Tomicic y Marco Antonio López, el guía espiritual más conocido como Parived y pareja de la animadora.

Y el que echó luz sobre las causas del alejamiento fue nada menos que el mismísimo magnate, quien en una movida inaudita se refirió al la polémica a través Twitter, para aclarar versiones erróneas sobre lo mismo.

¿Por qué Tonka y Parived se pelearon con Leonardo Farkas?

Si bien el millonario confirmó el distanciamiento con la pareja ícono de la farándula criollo, pero quiso refutar los dichos que se han extendido en la prensa.

Así fue que Farkas publicó: "Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro:  Nunca - ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio".

"Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado", sentenció, refutando la teoría de las razones económicas.

Farkas desmiente haber peleado con Tonka y Parived por plata.(Foto: Twitter)

La reacción de Farkas se da después de que Conty Ganem elucubró una teoría sobre cómo se gestó la enemistad, postulando que el magnate supuestamente habría asesorado a Parived en la compra de una minera.

Sin embargo, al no tener el éxito que esperaba, su amistad se habría deteriorado.

"Tú eres el culpable de que ahora me vaya mal", le habría dicho Parived a Farkas de acuerdo con la panelista de Contigo en la Mañana, y luego aseguró que "es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento".