La animadora Tonka Tomicic reapareció en las pantallas de la televisión abierta este viernes, tras todo el escándalo que desató la investigación de la Justicia en contra su ex pareja Marco Antonio López, Parived, en torno al caso contrabando de relojes de lujo. Eso sí, llegó a la alfombra roja con un look discreto y carente de joyas ostentosas.
¿Cómo apareció TonkaTomicic al aire en La Gala de Viña?
La animadora abrió la noche en la presentación de un homenaje a bomberos que han combatido arduamente los incendios en el sur de Chile.
Conversando con representantes tanto de Bomberos como de Carabineros, Tomicic se mostró con un vestido largo y negro con hombros descubiertos pero que le cubría el cuello, lo que ya descartaba la presencia de un collar.
Al mismo tiempo, se mostró con maquillaje sobrio, sin anillos, sólo luciendo unos aros y una delgadísima pulsera que apenas se notaba en su muñeca izquierda.
Más tarde, cuando el evento daba su puntapié inicial presentando a todos los rostros involucrados aparte de Tonka, la animadora se cambió el vestido por un traje largo con detalles brillantes, de diferentes tonalidades, que según la animadora representaba a los tres elementos que buscan ser las ideas fuerzas para La Gala de Viña 2023: agua, tierra y aire.
El look fue trabajado por Tomicic junto a su colaboradora habitual Sarika Rodrik, en el que sí tenía un anillo, pero que cubría hombros, brazos y dejaba muy poca piel al aire, evitando todo espacio para joyas.