La cantante Christina Aguilera, el único número anglo y uno de los más esperados del Festival de Viña 2023, tomó por sorpresa a la producción del certamen con una serie extraordinarias exigencias para su show de apertura en la quinta noche del evento.

¿Qué exigencias hizo Christina Aguilera en Viña 2023?

La artista estadounidense se está hospedando en el hotel Mandarín de Santiago tras llegar el lunes al país, hasta que este miércoles decidió abandonar su hospedaje para un ensayo que tuvo lugar en la academia de los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, los Power Peralta, ubicada en calles Apoquindo con Manquehue.

Durante la jornada del jueves se trasladó hasta las dependencias de la Quinta Vergara para familiarizarse con el lugar y la disposición del espacio para su espectáculo.

Así fue que, de acuerdo con La Tercera, se dieron a conocer una serie de exigencias que hizo la artista a la producción del evento viñamarino, y que distan de los aromas, velas aromáticas y la luz cálida que se habían dado a conocer en un primer momento.

A eso, Aguilera sumó un humificador de cuerdas vocales; mantas y almohadas con aromas florales; y una pizza para saciar el hambre durante el momento del espectáculo.

Además, la cantante puso sobre la mesa que no quería ser presentada por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, razón por la que está dispuesto en pauta que su show sea presentado por una voz en off, anulando a los rostros de TVN y Canal 13, para que aparezca de manera inmediata en el escenario de la Quinta Vergara.

Godoy y Cárcamo sólo podrán aparecer cuando sea el turno del hit Pero me acuerdo de ti, donde se desconoce si se podrá dar la dinámica con el tema de las Gaviotas.