Tras dejar ya atrás su periplo por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, todos han vuelto a la normalidad y a sus quehaceres habituales luego de días intensos en la Ciudad Jardín.

Pero desde luego, consecuencias hubo en quienes tuvieron una activa participación en el festival, entre ellos en algunos miembros del jurado, poque además de participar de cada una de las noches, el frío reinante y sumar a aquello, la serie de actividades a las que tuvieron que hacerse presente, sus consecuencias hubo.

Y uno de ellos acaba de confirmar que se contagió de Covid 19 y se trata del animador de Tu Día, el matinal de Canal 13, José Luis Repenning, quien por segunda vez padece de la enfermedad. Ayer sí se presentó en el programa, pero hoy fue imposible y a través de un contacto, confirmó el contagio.

Todo apunta que durante los días del festival fue que el Repe adquirió el virus, luego de su paso no solo como jurado si no también en la cercanía con la gente y por cierto, en su rol como embajador del certamen, señalando que el día domingo comenzó con un dolor de garganta y que este lunes, los síntomas iban en aumento hasta wu deciidó realizarse un test rápido y este arorjó resultado positivo. "Eso por tanto abrazar y besuquear a tanta gente en Viña", señaló Priscila Vargas, su compañera en la conducción del espacio televisivo.

Repenning se dio tiempo de hacer un contacto con el matinal y contó sobre los síntomas que padece (Captura Canal 13)

Pero no todo quedó ahí, ya que Repenning replicó a la Pri con un "capaz que haya sido con el piquito que me diste”,  provocando la risa de Nacho Gutiérrez, quien será su reemplazante en estos días.

Ahora, el comunicador tendrá cinco días de reposo y que desde luego, será la ocasión ideal para reponerse de la enfermedad, como también de los ajetreados días festivaleros.