Tekashi 6ix9ine recibió una brutal paliza en el baño de un gimnasio en Miami, Florida, y terminó en el hospital con graves lesiones.

¿Qué fue lo que pasó con Tekashi?

El rapero neoyorquino de 26 años se vio en la obligación de solicitar ayuda médica, tras registrarse la agresión en la misma ciudad donde días antes había sido expulsado del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico.

En los videos que se han filtrado sobre el incidente, se ve cómo el polémico artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández, es golpeado por múltiples personas en el piso de los baños del gimnasio.

Si bien el rapero sale por sus propios medios de la situación, se le ve con el rostro ensangrentado y moretones.

Fue el canal Local 10 detalló que el suceso tuvo lugar el martes en un gimnasio de Lake Worth, localidad cercana Palm Beach, en el sureste del estado de Florida.

Más tarde, el abogado del rapero, Lance Lazzaro, señaló a TMZ que varios hombres atacaron a su cliente el martes mientras estaba dentro de las instalaciones del gimnasio.

Si bien el artista intentó defenderse, fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes.

Cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda, fueron parte de las lesiones que tenía Tekashi en su cuerpo.

Por ahora, los motivos de la paliza se mantienen en la incógnita, pero la Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach tiene en marcha una investigación por la agresión.

Un antecedente que pesa en contra de Tekashi 6ix9ine, es que en 2019, se declaró culpable de formar parte de una banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods, a la que dijo haber financiado.